radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

martes, 1 de enero de 2013

Proyecto Rayo Azul y Nuevo Orden Mundial. Miguel Sánchez Ávila.

Mar 4:11  Y les dijo: A vosotros es dado saber el misterio del reino de Dios; mas á los que están fuera, por parábolas todas las cosas;
Mar 4:12  Para que viendo, vean y no echen de ver; y oyendo, oigan y no entiendan: porque no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.
Mar 4:13  Y les dijo: ¿No sabéis esta parábola? ¿Cómo, pues, entenderéis todas las parábolas?
Mar 4:14  El que siembra es el que siembra la palabra.
Mar 4:15  Y éstos son los de junto al camino: en los que la palabra es sembrada: mas después que la oyeron, luego viene Satanás, y quita la palabra que fué sembrada en sus corazones.
Mar 4:16  Y asimismo éstos son los que son sembrados en pedregales: los que cuando han oído la palabra, luego la toman con gozo;
Mar 4:17  Mas no tienen raíz en sí, antes son temporales, que en levantándose la tribulación ó la persecución por causa de la palabra, luego se escandalizan.
Mar 4:18  Y éstos son los que son sembrados entre espinas: los que oyen la palabra;
Mar 4:19  Mas los cuidados de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias que hay en las otras cosas, entrando, ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
Mar 4:20  Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra, y la reciben, y hacen fruto, uno á treinta, otro á sesenta, y otro á ciento.
Mar 4:21  También les dijo: ¿Tráese la antorcha para ser puesta debajo del almud, ó debajo de la cama? ¿No es para ser puesta en el candelero?
Mar 4:22  Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni secreto que no haya de descubrirse.
Mar 4:23  Si alguno tiene oídos para oir, oiga.
Mar 4:24  Les dijo también: Mirad lo que oís: con la medida que medís, os medirán otros, y será añadido á vosotros los que oís.
Mar 4:25  Porque al que tiene, le será dado; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...