radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

domingo, 13 de enero de 2013

pastores asalariados


2Sa 22:2  Y dijo: El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador;
2Sa 22:3  mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable y mi refugio; salvador mío, tú me salvas de la violencia. 
2Sa 22:4  Invoco al SEÑOR, que es digno de ser alabado, y soy salvo de mis enemigos. 
2Sa 22:5  Las ondas de la muerte me cercaron, los torrentes de iniquidad me atemorizaron; 
2Sa 22:6  los lazos del Seol me rodearon, las redes de la muerte surgieron ante mí. 
2Sa 22:7  En mi angustia invoqué al SEÑOR, sí, clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor llegó a sus oídos. 
2Sa 22:8  Entonces la tierra se estremeció y tembló, los cimientos de los cielos temblaron y fueron sacudidos, porque El se indignó. 
2Sa 22:9  Humo subió de su nariz, y el fuego de su boca consumía; carbones fueron por él encendidos. 
2Sa 22:10  Inclinó también los cielos, y descendió con densas tinieblas debajo de sus pies. 
2Sa 22:11  Cabalgó sobre un querubín, y voló; y apareció sobre las alas del viento. 
2Sa 22:12  De tinieblas hizo pabellones a su alrededor, abundantes aguas, densos nubarrones. 
2Sa 22:13  Del fulgor de su presencia ascuas de fuego se encendieron. 
2Sa 22:14  Tronó el SEÑOR desde los cielos, y el Altísimo dio su voz. 
2Sa 22:15  Y envió saetas, y los dispersó, relámpagos, y los confundió. 
2Sa 22:16  Entonces los abismos del mar aparecieron, los cimientos del mundo quedaron al descubierto, por la reprensión del SEÑOR, por el soplo del aliento de su nariz. 
2Sa 22:17  Extendió la mano desde lo alto y me tomó; me sacó de las muchas aguas. 
2Sa 22:18  Me libró de mi poderoso enemigo, de los que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo. 
2Sa 22:19  Se enfrentaron a mí el día de mi infortunio, mas el SEÑOR fue mi sostén. 
2Sa 22:20  También me sacó a un lugar espacioso; me rescató, porque se complació en mí. 
2Sa 22:21  El SEÑOR me ha premiado conforme a mi justicia; conforme a la pureza de mis manos me ha recompensado. 
2Sa 22:22  Porque he guardado los caminos del SEÑOR, y no me he apartado impíamente de mi Dios. 
2Sa 22:23  Pues todas sus ordenanzas estaban delante de mí, y en cuanto a sus estatutos, no me aparté de ellos. 
2Sa 22:24  También fui íntegro para con El, y me guardé de mi iniquidad. 
2Sa 22:25  Por tanto el SEÑOR me ha recompensado conforme a mi justicia, conforme a mi pureza delante de sus ojos. 
2Sa 22:26  Con el benigno te muestras benigno, con el hombre íntegro te muestras íntegro; 
2Sa 22:27  con el puro eres puro, y con el perverso eres sagaz. 
2Sa 22:28  Salvas al pueblo afligido, pero tus ojos están sobre los altivos a quienes tú humillas. 
2Sa 22:29  Porque tú eres mi lámpara, oh SEÑOR; el SEÑOR alumbra mis tinieblas. 
2Sa 22:30  Pues contigo aplastaré ejércitos, con mi Dios escalaré murallas. 
2Sa 22:31  En cuanto a Dios, su camino es perfecto; acrisolada es la palabra del SEÑOR; El es escudo a todos los que a El se acogen. 
2Sa 22:32  Pues ¿quién es Dios, fuera del SEÑOR? ¿Y quién es roca, sino sólo nuestro Dios? 
2Sa 22:33  Dios es mi fortaleza poderosa, y el que pone al íntegro en su camino. 
2Sa 22:34  El hace mis pies como de ciervas, y me afirma en mis alturas. 
2Sa 22:35  El adiestra mis manos para la batalla, y mis brazos para tensar el arco de bronce. 
2Sa 22:36  Tú me has dado también el escudo de tu salvación, y tu ayuda me engrandece. 
2Sa 22:37  Ensanchas mis pasos debajo de mí, y mis pies no han resbalado. 
2Sa 22:38  Perseguí a mis enemigos y los destruí, y no me volví hasta acabarlos. 
2Sa 22:39  Los he consumido y los he destrozado, y no pudieron levantarse; cayeron debajo de mis pies. 
2Sa 22:40  Pues tú me has ceñido con fuerza para la batalla; has subyugado debajo de mí a los que contra mí se levantaron. 
2Sa 22:41  También has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, y destruí a los que me odiaban. 
2Sa 22:42  Clamaron, mas no hubo quién los salvara; aun al SEÑOR clamaron, mas no les respondió. 
2Sa 22:43  Entonces los pulvericé, como polvo de la tierra, como lodo de las calles los trituré y los pisé. 
2Sa 22:44  Tú me has librado también de las contiendas de mi pueblo; me has guardado para ser cabeza de naciones; pueblo que yo no conocía me sirve. 
2Sa 22:45  Los extranjeros me fingen obediencia, al oírme, me obedecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...