radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

sábado, 5 de enero de 2013

Isa 61:1 Buenas nuevas de salvación para Sión[a] »El espíritu de Jehová,[b] el Señor, está sobre mí, porque me ha ungido Jehová.[c] Me ha enviado a predicar buenas noticias a los pobres, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los prisioneros apertura de la cárcel;[d] Isa 61:2 a proclamar el año de la buena voluntad[e] de Jehová[f] y el día de la venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los que están de luto;[g] Isa 61:3 a ordenar que a los afligidos de Sión[h] se les dé esplendor en lugar de ceniza,[i] aceite de gozo[j] en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado. Serán llamados “Árboles de justicia”, “Plantío de Jehová”, para gloria suya.[k] Isa 61:4 »Reedificarán las ruinas antiguas, levantarán lo que antes fue asolado y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones. Isa 61:5 Extranjeros apacentarán vuestras ovejas e hijos de extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores. Isa 61:6 Vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados. Comeréis las riquezas de las naciones y con su gloria seréis enaltecidos. Isa 61:7 En lugar de vuestra doble vergüenza y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en su tierra poseerán doble porción y tendrán perpetuo gozo.[l] Isa 61:8 »Yo, Jehová, soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto.[m] Por eso, afirmaré en verdad su obra y haré con ellos pacto eterno.[n] Isa 61:9 La descendencia de ellos será conocida entre las naciones y sus renuevos en medio de los pueblos. Todos los que los vean reconocerán que son un linaje bendito de Jehová. Isa 61:10 »En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios,[ñ] porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió y como a novia adornada con sus joyas.[o] Isa 61:11 Porque como la tierra produce su renuevo y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová, el Señor, hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones». Top Tracks for Paul Wilbur (lista de reproducción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...