radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

miércoles, 23 de enero de 2013

el joven de doble ánimo peliculas cristianas

Miq 7:8
La victoria definitiva de Israel[g]
Nación enemiga mía, no te alegres de mi desgracia,[h]
pues, aunque caí, voy a levantarme;
aunque me rodee la oscuridad,
el Señor es mi luz.

Miq 7:9  He pecado contra el Señor,
y por eso soportaré su enojo;
mientras tanto, él juzgará mi causa
y me hará justicia.
El Señor me llevará a la luz,
me hará ver su victoria.

Miq 7:10  También la verá mi enemiga,
y eso la cubrirá de vergüenza.
Ella me decía: “¿Dónde está el Señor tu Dios?”,[i]
pero ahora tendré el gusto de verla
pisoteada[j] como el barro de las calles.
Miq 7:11
La restauración de Jerusalén
Jerusalén, ya viene el día
en que tus muros serán reconstruidos[k]
y tus límites ensanchados.

Miq 7:12  Ya viene el día
en que acudirán a ti de todas partes:
desde Asiria hasta Egipto,
desde el río Nilo hasta el Éufrates,
de mar a mar y de monte a monte.[l]

Miq 7:13  La tierra será convertida en desierto
por culpa de sus habitantes,
como resultado de su maldad.[m]
Miq 7:14
Oración por la prosperidad del pueblo
¡Cuida, Señor, de tu pueblo,
de las ovejas de tu propiedad,
que están solas en el bosque,
rodeadas de fértiles tierras!
Llévalas, como en tiempos pasados,
a los pastos de Basán y Galaad.[n]

Miq 7:15  Hazles ver maravillas,[ñ]
como en los días en que los sacaste de Egipto.[o]

Miq 7:16  ¡Que las otras naciones también las vean,
y se cubran de vergüenza
a pesar de todo su poder!
¡Que se queden como mudas y sordas!

Miq 7:17  ¡Que muerdan el polvo como las serpientes
y como los otros reptiles!
¡Que salgan temblando de sus nidos,
y que llenas de miedo recurran
a ti, Señor nuestro Dios!
Miq 7:18
Dios perdona a su pueblo
No hay otro Dios como tú,[p]
porque tú perdonas la maldad
y olvidas las rebeliones
de este pequeño resto[q] de tu pueblo.
Tú nos muestras tu amor
y no mantienes tu enojo para siempre.[r]

Miq 7:19  Ten otra vez compasión de nosotros
y sepulta nuestras maldades.
Arroja nuestros pecados
a las profundidades del mar.

Miq 7:20  ¡Mantén, Señor, la fidelidad y el amor
que en tiempos antiguos prometiste
a nuestros antepasados Abraham y Jacob![s]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...