radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

jueves, 3 de enero de 2013

Chris Botti - Indian Summer

Rom 1:5  Por medio de Jesucristo recibí el privilegio de ser apóstol, puesto a su servicio, para que en todas las naciones haya quienes crean en él y le obedezcan.[g]
Rom 1:6  (6–7) Entre ellos están también ustedes, que viven en Roma. Dios los ama, y los ha llamado a ser de Jesucristo y a formar parte del pueblo santo.[h] Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo derramen su gracia y su paz sobre ustedes.
Rom 1:8
Acción de gracias[i]
En primer lugar, por medio de Jesucristo doy gracias a mi Dios por cada uno de ustedes, porque en todas partes se habla de su fe.
Rom 1:9  Dios, a quien yo sirvo con todo mi corazón anunciando el evangelio de su Hijo, es testigo de que continuamente los recuerdo,
Rom 1:10  y en mis oraciones pido siempre a Dios que, si es su voluntad, me conceda que vaya por fin a visitarlos.
Rom 1:11  Porque deseo verlos y prestarles alguna ayuda espiritual, para que estén más firmes;
Rom 1:12  es decir, para que nos animemos unos a otros con esta fe que ustedes y yo tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...